Alcalde se hace pasar como indigente y funcionarios lo discriminan

|


Alcalde


Serán despedidos mínimo 3 funcionarios por maltrato, aseguró Carlos Tena, presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc en Chihuahua, tras emprender un experimento social donde fingió ser una persona en situación de calle para conocer el trato que dan sus empleados. 


En entrevista con Yuriria Sierra para Grupo Imagen, explicó que el experimento se le ocurrió a raíz de las quejas que ha tenido sobre el desempeño de sus colaboradores, reconoció que es difícil tomar partido cuando se tienen distintas versiones entre funcionarios y habitantes: “decidí hacer este experimento, no quise que nadie se diera cuenta para poder descubrir lo que quería saber, fue una amarga experiencia”, afirmó.


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


“No es grato darse cuenta como tratan a la gente algunos funcionarios, ahí está el resultado, descubrimos el maltrato, tomaremos cartas en el asunto...”, añadió.


Sobre su ejercicio, el funcionario señaló que llegó a la Dirección de Desarrollo Social en silla de ruedas, con lentes oscuros, pans y una cobija, donde pidió una despensa; pero para su sorpresa lo trataron mal, le indicaron que las despensas no se entregaban ahí sino en otro edificio, por lo que solicitó le trajeran la despensa porque iba en silla de ruedas. Pero la experiencia no terminó ahí...


Leer nota completa




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


Cártel del Golfo tienta a policías federales con 35 mil pesos mensuales
Zoé y su rostro de frustración
Brota varicela en campamento de migrantes de Comitán
¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente
La 4T le perdona 685 millones de pesos en desvíos a Manuel Velasco
El portazo de Carlitos
Manuel Velasco Coello tiene futuro político
Javier Duarte ofrece entregar información privilegiada de altos funcionarios
Niña recibe disparo en el ojo mientras dormía