Javier Duarte ofrece entregar información privilegiada de altos funcionarios

|

Duarte


A través de Imagen Noticias, Con Ciro Gómez Leyva, se informó que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, entregó a la Fiscalía General de la República, un documento en el que oficializa su intención de entregar información privilegiada sobre altos funcionarios del gobierno anterior.


En una carta que el exgobernador hizo llegar a Imagen Noticias, explica brevemente su situación jurídica y dice que "como ex gobernador de Veracruz es conocedor de diversa información que pudiera considerarse privilegiada y que, de ser el caso, podría ser de utilidad para diversas investigaciones que se encuentra realizando la Fiscalía".


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES



Duarte agrega que "tiene conocimiento que la Fiscalía General de la República se encuentra integrando una o varias carpetas de investigación en contra de altos funcionarios del gobierno federal de la anterior administración".


El exgobernador destaca que es un deber ciudadano colaborar en esa investigación, además agrega que tiene información valiosa y detallada que pudiera ser útil para la investigación.


Fuente: Excélsior



¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


Zoé y su rostro de frustración
Revelan llamadas y mensajes de los secuestradores de Norberto Ronquillo
Cantante de narcocorridos fue asesinado con más de 100 disparos
AMLO pide al EZLN dejar de dividir; critica reclamos a sus proyectos
Diputados exigen aclarar las cuentas del desvío de Velasco
Elevan ocho veces costo de antiveneno de araña violinista
Cártel del Golfo tienta a policías federales con 35 mil pesos mensuales
Cáncer de pulmón, primera causa de muerte en México