Aseguran a 228 migrantes en un tráiler en Chiapas

|


Foto gaspar

Foto: Gaspar Romero


Un grupo de 228 migrantes centroamericanos fueron asegurados cuando viajaban a bordo de un tráiler con logos de la Pepsi.


Hasta el momento se desconocen las nacionalidades de las personas, sin embargo, iban hombres, mujeres y niños.


El aseguramiento se logró en el tramo federal Tapanatepec – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 071, donde estaba estacionado el tractocamión.

Momentos antes, una persona del sexo masculino acudió al reten ubicado en el tramo Las Cruces – Arriaga, donde ofreció una cantidad de dinero, sin lograr su propósito.


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Los hechos se registraron en el tramo Las Cruces – Arriaga en la región Istmo, donde el chofer y copiloto de la unidad fueron detenidos.


El conductor de la unidad de nombre Domingo “G” y el copiloto Manuel “L”; el primero originario de San Cristóbal de las Casas y el segundo del municipio de San Juan Chamula.


El tráiler, de color blanco con logotipos de la Pepsi, con placas de circulación 804-WB-5 del SAF, serie 502249, con una “jaula” de color azul y con placas 1XZ2730 del estado de Veracruz, así como los presuntos polleros fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por delitos de tráfico ilegal de personas.


Fuente: Gaspar Romero / Excélsior





¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...



Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


Brota varicela en campamento de migrantes de Comitán
La síndica Karla Burguete se gana el premio “No me defiendas, compadre”
¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente
La 4T le perdona 685 millones de pesos en desvíos a Manuel Velasco
El portazo de Carlitos
Beber agua del excusado, rumbo al “sueño americano”
Manuel Velasco Coello tiene futuro político
La ley rompe la ley: permiso para pasarse en rojo