Revelan llamadas y mensajes de los secuestradores de Norberto Ronquillo

|


Norberto



Ciudad de México.- En el expediente del caso del asesinato de Norberto Ronquillo, se han dado a conocer las llamadas y los mensajes que los secuestradores entablaron con la familia del joven, quien fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México el pasado 4 de junio.


Fueron alrededor de casi 20 llamadas y mensajes de texto los que hicieron los secuestradores a la familia de Norberto todos geolocaizados en la alcaldía de Tlalpan.


El negociador usó el teléfono de Norberto y otro con número 5531237449, cuya geolocalización reveló diferentes puntos de dicha alcaldía, consta en el expediente FAS//E/UI-2C/D/01045/06-2019 al que accedió La Silla Rota.


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


La primera llamada fue registrada pocos minutos de que Norberto fue secuestrado, a las 21:41 horas. Dicha llamada la recibió el tío de Norberto, pero se cortó a los segundos.


"¿Por qué cuelgas, puto?" Fue la segunda llamada, en la cual se oyó la voz de un hombre de no más de 30 años de edad, con acento de la Ciudad de México, se describe en el expediente.


Dos minutos después es la tía de la víctima quien recibe el tercer llamado: "empieza a juntar dinero, pendeja", ordenó el plagiario y tres minutos más tarde realizó dos llamadas más que canceló antes de que fueran contestadas.


Sigue aquí para conocer todos los detalles





¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22




La síndica Karla Burguete se gana el premio “No me defiendas, compadre”
¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente
La 4T le perdona 685 millones de pesos en desvíos a Manuel Velasco
Manuel Velasco Coello tiene futuro político
Ponen a más funcionarios en el banquillo; aumentan indagatorias en su contra
Asesor en seguridad dobletea en empresa; posible conflicto de intereses
Se perfilan 3 mujeres para presidir Senado; una de ellas sustituiría a Martí Batres
Diputados exigen aclarar las cuentas del desvío de Velasco