López Obrador concluye su gira por hospitales de Chiapas

|


Imss


Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador concluye su gira de trabajo por los hospitales rurales del estado, para conocer de “viva voz” las carencias y necesidades del personal médico y de la comunidad en general.


El primer evento denominado "Diálogo con la Comunidad del Hospital San Felipe Ecatepec. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos", se realizaró a las 9:00 horas en el referido nosocomio.


El hospital está ubicado en el kilómetro 1169 de la Carretera Panamericana, Barrio de Fátima, San Cristóbal de las Casas, municipio donde pasó la noche.


Whatsap1


MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Posteriormente, se trasladó vía terrestre al municipio de Venustiano Carranza, donde a las 13:00h recorrió el Hospital del mismo nombre, ubicado en el kilómetro 90.6 de la carretera a Tuxtla Gutiérrez-Pujiltic.


Al concluir sus actividades que lo llevaron durante tres días por los municipios de Mapastepec, Motozintla, Las Margaritas, Altamirano y Ocosingo, el jefe del Ejecutivo retorna a la Ciudad de México.


La meta del primer mandatario es cubrir los 80 Hospitales del IMSS Bienestar, antes IMSS Coplamar, construidos hace 40 años.


Fuente: Excélsior




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


La 4T le perdona 685 millones de pesos en desvíos a Manuel Velasco
¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente
Manuel Velasco Coello tiene futuro político
Beber agua del excusado, rumbo al “sueño americano”
Diputados exigen aclarar las cuentas del desvío de Velasco
Ahora el SAT busca cobrar impuestos a las propinas
SFP investiga compra millonaria de programa de inteligencia ‘Rafael’
Policías federales podrían pasarse al narco