La síndica Karla Burguete se gana el premio “No me defiendas, compadre”

|


KARLA

Foto del muro de Karla Burguete Torrestiana


LÉALA EN UN MINUTO


Por defender a quien considera su jefe que en sentido estricto no lo es, pues ni siquiera puede correrla porque ella es producto de la elección popular y su puesto es irrenunciable, la síndica Karla Burguete Torrestiana abandonó un principio jurídico y se lanzó al ruedo en defensa de Carlos Morales Vázquez. 


Debemos recordarle que, para hacer tal “defensa”, ella debió haber renunciado a su irrenunciable puesto, por cualquier causa de fuerza mayor, para poder gozar de la libertad de expresión que tenemos los ciudadanos. Ella es funcionaria, no ciudadana, para estos casos. 


La ley dice con toda claridad que “El ciudadano puede hacer todo lo que no esté prohibido. El funcionario público puede hacer exclusivamente lo que le esté permitido”. 


El portazo de Carlitos


Ella descuidó su encargo público por meterse en dimes y diretes con un reportero, sin saber nada de figuras retóricas como la hipérbole o la metonimia, muy usadas en la redacción de la columna o el artículo de fondo. 


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES



Con tal de hacer una defensa que resultó fallida abandonó sus quehaceres para los que fue contratada. 


Junto con la tarea de hacer una plana que diga “El ciudadano puede hacer todo lo que no esté prohibido. El funcionario público puede hacer exclusivamente lo que le esté permitido”, se ha hecho acreedora al premio “No me defiendas, compadre”. Felicidades.


¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente
La 4T le perdona 685 millones de pesos en desvíos a Manuel Velasco
El portazo de Carlitos
Beber agua del excusado, rumbo al “sueño americano”
Manuel Velasco Coello tiene futuro político
Los indignos no asoman
"No me presionen", dijo a sus padres y a su hermana... y los mató