Pasar el huevo y reafirmar la ignorancia

|

Por David Sol


De origen chamánico, explota la ignorancia. La cáscara de huevo es sensible a la temperatura. Así, la evolución biológica lo diseñó para que eclosione la cría e incluso, dependiendo del valor en la incubación define el sexo del animal. 


Esta sensibilidad es aprovechada por el humano para sacar sus dotes de brujo y charlatán. No hay argumentos científicos —ni los habrá— sobre la "absorción de energía negativa". Es la mente de mucha ignorancia envuelta en brujería que el humano, en su oscurantismo científico, se posiciona en lo metafísico porque ahí nadie sabe y nadie supo. 


¿A cuántos le han pasado un huevo? Por encima, aclaro, solo encima. Las enfermedades, especialmente en niños, no son producto de energías negativas. Esas son sonseras frente a los verdaderos enemigos: virus, hongos y bacterias. Somos materia y energía, sin duda, pero regidos por las leyes de la termodinámica, en las redes tróficas y en el proceso de comer y ser comidos, que así venimos evolucionando hace ya unos 13 millones de añitos. 


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Lo demás es especulación por la.propia ignorancia. Así como los espantos que todavía no se me aparecen y todos los días los llamo. Solo se me han aparecido los espantos del hambre, de la corrupción y ahora de la Cuarta Transformación. ¡Eso sí espanta! Han llegado a decir los chamanes de la ciencia que la cáscara de huevo, que absorbe el calor con mucha eficiencia, puede acabar con el calentamiento global. Tendrían relativa razón, pero poner cáscara de huevo sobre la biósfera tendría otro efecto colateral más grave todavía. 


A quienes les han pasado el huevo, por encima nada más —insisto en la aclaración, porque la gente es pendeja, diría mi abuela— les dicen que es "mal de ojo" si al observar la clara y yema aparecen burbujas. Les han hecho un mal de brujería si encuentran formas de velas o cruces. Y si la yema tiene marcas es porque te tienen envidia. Hasta te rezan con el ritual. Y la persona se relaja. 


Ya ven que se relajan con cualquier fregadera; hasta con una puteada se relaja uno. Por ejemplo: un niño con fiebre viral, menos de 38.5, lo llevan con el chamán. Le pasa el huevo fresco. Ese niño con "mal de ojo" se va a curar porque se va a curar, sin el chamán y sin la mamá, pues su sistema inmunológico responderá de inmediato... a pesar del huevo, y a huevooo! (Perdón, es que ya me enojé). 


Y si tiene infección bacteriana, solo hay que bajarle la temperatura en tanto el cuerpo responde en dos días o tres. Si no es así, a darle su antibiótico específico y listo. Así operan los protocolos científicos, la ciencia médica, pues. 


El huevo es un cuerpo redondo u ovalado, con una membrana o cáscara exterior, que ponen las hembras de algunos animales y que contiene en su interior el embrión de un nuevo ser y el alimento necesario para que crezca. Nada más! Mejor dele el huevo al niño para que se nutra, y deje la pulsera de ámbar en su muñeca porque se ve bonito, es tierno detalle. 


El ámbar al que también le dan propiedades de protección contra "el mal de ojo" es tan solo una resina de árbol de pino que se petrificó al paso de miles de años y que el ser humano le ha dado valor de joya chafa, pero joya al fin. Mi mamá, yo y mis hijos solo nos ha pasado el huevo "volando" cerca de la oreja, por fallido tiro de: “—¡Ponme atención, rejodido!



¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


¿Qué tanto son 685 millones? AMLO perdona a Velasco porque es congruente
La 4T le perdona 685 millones de pesos en desvíos a Manuel Velasco
El portazo de Carlitos
Los indignos no asoman
Cómo evitar fraudes en compraventas de casas o terrenos
Hay semejanzas entre el antro y el templo
La inmediatez
El nucú