¿Por qué nos reímos?

|

Contento


Por Hernán León Velasco


Nos reímos por la cara de búfalo a medio morir que tenemos y la nariz de rinoceronte que todavía andamos puesta y las orejas de elefante que llevamos para completar la imagen y la mirada de tigre que se asoma en nuestro desvarío del día. 


Y por el resto de hombre mono que poseemos en las manos y por la vastedad de hojas que llevamos en el pelo y por los insectos que nos causan escozor en la cabeza. Y por las cosquillas que nos hacen los recuerdos en el corazón. 


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Y por la lengua viperina que cuenta chistes y enreda sílabas y por la cara de loco que pone el otro cuando mira reír al otro. 


Y porque nos da la gana de soltar la rabia para evitar el infarto y porque no viviremos el tiempo suficiente para guardar la risa y porque no hay mayor libertad que reírse de algún absurdo. Y porque el buen humor es la mejor vestimenta para estar vivo. 


Por todo esto y por más, nos reímos cuando a veces estamos con los amigos construyendo los pasos de nuestros pueblos.




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22


Leo a la velocidad de lo que me dicen las palabras
La libertad del cautiverio
Amen a la vida
Terapia del llanto
El tiempo nos enseña el significado de lo que es ser un padre
​La máquina de Lucrecia
Calma Coita