Los indignos no asoman

|


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 7.49.57

Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro


Por David Sol Corzo 


Y ¿dónde está el diputado, senador, gobernador más joven del mundo mundial? También debería ufanarse de ser el más joven bandido, corrupto y frívolo del sistema solar. Hasta en segundo lugar dejó a Juan Sabines, que es mucho que decir. 


Que no pueda ni siquiera asistir al Senado de la República, a eventos oficiales con su presidente, a recorrer las calles de su capital.


Manuel Velasco Coello tiene futuro político


¿Qué tanta felicidad te da el dinero prohibido que coarte tu libertad de vivir a plenitud? Habría que preguntarle a su abuelo, a su madre y a sus primos de apellido Coello, incluyendo al notario. 


Bueno, a ellos no, porque traen la misma genética que les dice que su preferencia está en sentir el calor del infierno al que vienen acostumbrados, mejor que la cálida mano de sus paisanos y prójimos cuando uno transita orgulloso con la frente en alto, aunque sea a pie. Faltaba más. Eso no tiene precio...se llama ¡DIGNIDAD!


Yassir y Sabines en Puebla; "cuarta transformación"


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES




¿Tiene algo que denunciar? ¿Tiene quejas que exponer? Hágalo en vivo a través del Facebook: Enrique García Cuéllar quien le da voz a su opinión en Y nos dieron las Once...


Captura de pantalla 2019 07 02 a las 16.06.22