Ni la lluvia detuvo el festejo; al menos 100 mil asistentes acudieron al Zócalo

|

Lluvia



En tan sólo un año, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha celebrado en grande el apoyo de los votantes en cuatro fiestas, tres que costaron casi 17 millones de pesos y la parafernalia en el Zócalo cuando ganó las elecciones hace un año.  Este lunes, además, dedicó algunos segundos de su discurso para invitar a todos los mexicanos a una quinta fiesta.


“Por anticipado, les invito a celebrar, como nunca aquí en el Zócalo, el 15 de septiembre, el Grito de Independencia”, dijo López Obrador, mientras los 100 mil asistentes ovacionaron el anuncio. 


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


Como pocos en México, el presidente Andrés Manuel ha recorrido cada uno de los dos mil 457 municipios del país por lo menos una vez, por eso sabe muy bien la importancia que las festividades tienen en las comunidades y no ha desaprovechado cualquier oportunidad para festejar con sus simpatizantes. Ayer lo hizo con la presentación estelar de Margarita La Diosa de la Cumbia, y las canciones de esta colombiana, que se han vuelto indispensables en cualquier fiesta que se ostente como mexicana: Que nadie sepa mi sufrir”, Qué Bello o Escándalo.


El primer AMLOFEST, que se organizó en el Estadio Azteca, a lado de Belinda, en su pasado cierre de campaña, tuvo un costo de 5.1 millones pesos. Después, el 1 de julio, cuando ganó las elecciones, el gobierno de la Ciudad de México llevó hasta el templete al mariachi Nuevo Juvenil Azteca, que ambientó durante dos horas a los miles de votantes que llegaron con: Cielito Lindo, El Rey, México Lindo y Querido, etc. Luego, el 1 de diciembre cuando tomó protesta y se llevó acabo el segundo AMLOFEST, estuvieron Eugenia León, Regina Orozco, Horacio Franco, el rapero indígena Juan Sant, entre otros, fiesta por la que se pagó 8.9 millones de pesos.


Leer nota completa

Con quema de vehículos "dan bienvenida" a Guardia Nacional en Tabasco
Marchan contra el gobierno de AMLO al menos 7 estados del país
AMLO presume caminos construidos por pobladores en Oaxaca
Corren a Fox de marcha contra AMLO
Estallan las redes sociales por publicidad de la Guardia Nacional
Casi 5 mil mdp destinados a ciudadanos sin acceso a salud fueron malgastados por Estados
Dos universidades más son denunciadas por presuntos desvíos millonarios
Suárez Coppel está en la mira de autoridades
Decretan libertad bajo fianza a dueño de Altos Hornos