Bloquean carretera en El Bosque; exigen los recursos del COPLADEM

|


El bosque


Pobladores del municipio El Bosque mantienen dos bloqueos en la carretera como medida de presión para que las autoridades municipales entreguen de manera directa los recursos de las obras que les aprobaron del Copladem.


Con los bloqueos se ven afectados los habitantes de los municipios de Simojovel, Huitiupán, Amatan y Él Bosque, así como transportistas, turistas y camiones de carga, porque los viajeros tienen que caminar para trasbordar, bajo las inclemencias del sol y de las fuertes lluvias que se registran en la zona.


Este problema ha generado el incremento el precio del pasaje, porque tanto transportista, camionetas de las empresas proveedoras de productos y particulares que transitan por esa vía tienen que pagar la cantidad de $100 pesos en cada bloqueo.


Whatsap1

MANDA ALTA AL 9612552882 Y RECIBE LAS NOTAS MÁS RELEVANTES


El carro pasajero que parte de Simojovel a Tuxtla Gutiérrez dejó de dar el descuento a los de la tercera edad, debido a los cobros que mantienen los manifestantes durante las 24 horas.


Urgen a las autoridades estatales a que intervengan para que se solucione esta inconformidad, porque quienes participan en este movimiento, que tiene más de 13 días, al parecer están más interesados en que se prolongue esta protesta que les está generando ingresos, afectando a comerciantes, artesanos y productores de la región del Ámbar. Pedro Arreaga/ASICh



¡La información en un sólo toque!

Visita: www.juiciopolitico.com

Síguenos en Facebook y en Twitter

Suscríbete al canal de Youtube Juicio Político

Envía ALTA al 9612552882 y recibe los resúmenes

Descarga la App Juicio Político para Android

¡Juicio Político, lo que se ve sí se juzga!



Matan a agente de la FGE de Tabasco en San Cristóbal
Hasta dos caben en los nuevos uniformes del INM; policías inconformes
La ley rompe la ley: permiso para pasarse en rojo
La frontera con Guatemala es imaginaria, sobornable...
Así suplicaba por leche para su bebé una migrante en Tapachula, Chiapas
López Obrador ya no es mi tío
Yassir y Sabines en Puebla; "cuarta transformación"