Asesinaron a su hija y denuncia deficiencias de Fiscalía en el caso

|

Mari



Maricruz Velasco Nájera, madre de Karla Yesenia Gómez Velasco, denuncia las deficiencias en la integración de la Carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios, lo que provocó que se haya concedido Amparo al asesino, Marvin Eduardo Escobedo Figueroa.


Dijo que su hija fue asesinada el 04 de julio de 2018, pero el proceder de la autoridad de procuración de justicia deja mucho que desear, por lo que pidió que la FGE haga su trabajo y le ponga interés al caso de homicidio.


Dicen que ya atraparon al asesino de Karla Yesenia


Enfrente de las instalaciones de la Fiscalía General enfática dijo que teme que quede libre el asesino de su hija, además que las autoridades la están obligando a que reviva el caso desde las primeras declaraciones.


La mujer se dice estar desgastada moral, física, emocional y económicamente, por lo que pidió a las autoridades un "¡ya basta!" de estar dejando en libertad a feminicidas en Chiapas.


Con la muerte de su hija, asegura que le han quitado la mitad de su vida, por lo que si es necesario ir a hablar con el presidente de la República, lo hará, porque está desesperada de buscar justicia y no la encuentra.


Este miércoles será la segunda audiencia en El Amate, por lo que dijo existe el temor de que le vayan a dictar libertad. Jesús Gómez/ASICh


Exigen justicia padres de jovencita asesinada en Tuxtla

ICATECH se va a huelga debido a despidos masivos
'Tenemos miedo': Migrantes y hoteleros narran cómo son las redadas en Tapachula
Dos Bocas: el gobierno como empleador
Médico con padecimientos psiquiátricos trabaja en Salud en Chiapas; amenaza a su expareja con "comérsela viva"
La niña sonreía, ignoraba que la muerte la acechaba…
Asesinan en Tabasco a enfermera tapachulteca
"Fue asesinato", asegura madre del médico