Gobierno de Chiapas facilita traslado aéreo a accidentados en Maltrata

|


FOTO BOLETIu0301N DIF (1)



El Gobierno del Estado, a través del DIF Chiapas, trasladó vía aérea a la señora Guillermina, la tarde de este lunes 3 de junio de Río Blanco, Veracruz a la Ciudad de México para que reciba atención médica especializada para personas con quemaduras.


En este sentido, el director general del DIF Chiapas, Angel Carlos Torres Culebro, puntualizó que se ha enfatizado desde el primer momento que se brinde el acompañamiento a las y los peregrinos chiapanecos que sufrieron el accidente en Cumbres de Maltrata, Veracruz.

FOTO BOLETIu0301N DIF (2)




Asimismo, Torres Culebro informó que al día de hoy el personal del DIF Chiapas ha dado seguimiento a cada familia según sea el caso, por hospitalización o traslado de restos mortales a su lugar de origen.


Era un viaje al cielo con la Virgen de Guadalupe…


De acuerdo a los datos más recientes, tres personas se encuentran en el Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz, quienes cuentan con el acompañamiento del personal del DIF Chiapas hasta que los médicos determinen que pueden regresar a sus respectivos hogares, como ha solicitado el mandatario estatal.


Sin embargo, por el tipo de lesiones la señora Guillermina ha sido trasladada a la Ciudad de México para que reciba atención especializada por las quemaduras que presenta.


FOTO BOLETIu0301N DIF (4)


Se accidenta autobús que venía a Tuxtla; hay una veintena de muertos


Dos Bocas: el gobierno como empleador
La niña sonreía, ignoraba que la muerte la acechaba…
Asesinan en Tabasco a enfermera tapachulteca
Hackean cuenta de Aguilar Bodegas para atacar a AMLO
Extorsionaban a becarios de "Construyendo el futuro"; hay dos indiciadas
Rutilio apoya a personas accidentadas y a sus familias
Cae notario por fraude
"Fue asesinato", asegura madre del médico
Nos gobierna un ignorante