Nos gobierna un ignorante

|

Captura de pantalla 2019 05 27 a las 10.49.42


LEÁLA EN UN MINUTO

Si las falacias y tonterías que pronunció públicamente respecto a la fundación de nuestro país, no nos es suficiente para catalogar como ignorante de medio a medio a Andrés Manuel López Obrador, despejó las posibles dudas con su “corrección” al decir que “el hombre está en la Tierra desde hace más de cinco o diez mil millones de años”. Hace tanto tiempo la Tierra no existía, pues se le calcula una edad de 4 mil 500 millones de años. López Obrador habla de antes del Big Bang.


Ni México se fundó hace diez mil años, sino en 1325, como coinciden los investigadores, ni el ser humano anda en este planeta desde hace cinco o diez mil millones de años, sino cuando mucho 700 mil años, también según el consenso antropológico. 


Nos gobierna la Ignorancia que se nota, porque dentro del gabinete ya no lo han de soportar cuando suelta otras estupideces que nos afectan a todos. De Fox a la fecha, los presidentes no se han distinguido por una formación superior a la de la escuela Primaria. Y a veces ni eso, especialmente Fox, Peña Y ahora AMLO.


TE RECOMENDAMOS


Según AMLO, México se fundó "hace más de 10 mil años"

"Fue asesinato", asegura madre del médico
Que se suicidó el doctor, dice la Fiscalía
Josefa, una renuncia anunciada
Atrapan a huachicoleros en Comitán y su organización los libera
Hasta petición de firmas hubo contra Velasco
Capturan a los asesinos de Monserrat Ortiz
Con un tiro en la cabeza hallan muerto a doctor en San Cristóbal
Tuxtla, expuesta a inundaciones por falta de infraestructura (VIDEO)
120 mil millones de pesos se perdieron al cancelar el aeropuerto; una “cachetadita” a la economía