A golpes matan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen

|


Reportero

Con el rostro desfigurado, esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en el estacionamiento de un bar de Playa del Carmen y, al parecer, se trata de Francisco R. -Romero-, conocido como el "Ñaca-Ñaca", un trabajador de los medios de comunicación locales.


En una tarjeta informativa, se explicó que según reporte del número de emergencias 9-1-1, minutos antes de las 6 de la mañana, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una persona, en la calle 25 entre 110 y Arco Vial.


El parte policiaco refirió que se trata de un hombre, que a simple vista se le aprecia el rostro desfigurado por golpes.


Asimismo, indicó que a un costado del cuerpo, que se encontró en el estacionamiento de un bar, estaba una motocicleta Yamaha con placas de circulación RHT9N y que, al parecer, se trata del reportero conocido como "Ñaca Ñaca".


El crimen se registró luego de que la noche del martes, el gobierno del estado de Quintana Roo asumiera el control de los cuerpos de seguridad en el municipio de Solidaridad.


Apenas unas horas antes del crimen, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Alberto Capella Ibarra, recibió el mando de las fuerzas policiacas.


Se trata del tercer comunicador asesinado en Playa del Carmen en los últimos meses.


Fuente: Excélsior

¡A quemarropa! fue el ataque en cervecería en Playa del Carmen
Atacan bar en Playa del Carmen; hay un muerto y 11 heridos
AMLO entregará lista de periodistas que recibieron dinero de Peña
"Los niños trabajan por diversión" dice titular de DIF
ASEA detendrá refinería Dos Bocas si no se hacen estudios de impacto ambiental
Piden comparecencia de Sánchez Cordero por crisis migratoria
Amnistía Internacional critica a mayoría de Morena en el Senado
Ramírez Marín pide dar a Yucatán mismos privilegios que a Tabasco
Confirma Tribunal que PGR utilizó recursos públicos contra Anaya
¡No que muy bravos!... sicarios de 'Los Viagras' se burlan durante brutal balacera contra el Cártel Jalisco Nueva Generación