A AMLO, trato de gobierno, no de santo, responde Brozo

|


Captura de pantalla 2019 05 13 a las 14.32.59

Víctor Trujillo, en su personaje de "Brozo", el payaso tenebroso, respondió a aquellos que lo apoyaron y a los que lo criticaron y lincharon en redes sociales este fin de semana luego de que criticara que hay preproducción en las conferencias mañaneras del presidente López Obrador.


"Para agradecer a todos los que se fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días. A todos lo que me quisieron pisar con zapato ajeno con bota prestada. Y un abrazo a todos los que salieron a defender, no a mí, a la libertad de expresión. Fíjate por donde se puede ir ponchando la libertad de expresión…", dijo al inicio de su comentario.


"Si no hay resultados las tensiones van a ir haciéndose mucho más evidentes y mucho más difíciles hasta que se te salga de las manos. Eso que puede ser un gran instrumento se puede convertir en un arma contra los que piensan distinto, contra los que no están de acuerdo".


"Ya llegó Andrés Manuel, qué bueno que llegó, ya es gobierno. Y se le tiene que tratar como al gobierno. No como a un santo, no como a un ícono, no como a alguien venido de las estrellas, no como alguien parido del centro de la Tierra. Sangra y caga. Al poder se le revisa, no se le aplaude", dijo.


"Que no haya lugar a dudas de que no ha nacido quien le calle el hocico al payaso que no debió nacer", puso en un segundo mensaje. 


En días anteriores, Brozo criticó las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador en su programa de radio "El Mañanero".


En su emisión del jueves 9 de mayo, dijo que en las conferencias de López Obrador hay un "elenco fijo" y una "preproducción", luego de que uno de los reporteros le cediera el micrófono a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y exalcalde de Lima, Perú, durante la conferencia de esa mañana.


"La esperanza que usted ha construido es su culpa, Presidente, porque es la primera vez que un mandatario después de ser electo se atreve a esto, a una conferencia, a recibir preguntas de todo tipo, a encarar con una paciencia, una perseverancia y una prudencia digno de un hombre con características singulares", fue parte de la intervención del exalcalde peruano que citó Brozo en su programa de radio.


Aquí el video completo de la declaración de Víctor Trujillo "Brozo" sobre conferencias de AMLO






De 600 detenidos por huachicol, Fiscalía liberó al 56% por falta de evidencia
Cédula, RFC, número de celular… Tus datos personales están en el mercado negro por 100 pesos
Impide CNTE a ‘charros’ dar clases y amaga con ‘raparlos’
Sexta fuga de cubanos en estación de Tapachula
120 mil millones de pesos se perdieron al cancelar el aeropuerto; una “cachetadita” a la economía
Hijo de Ernesto Zedillo pone en venta lujosa mansión en EU
Elena Poniatowska y fundación no han recibido un centavo de AMLO, aseguran
Presidente amaga con quitar a Slim concesión
Detecta IMSS desfalco de 20 mdp con incapacidades
Tomaría hasta cuatro años formar a un elemento de la Guardia Nacional
Hallan muerta a estudiante extraviada en el Iztaccíhuatl
Burla hijo de Napo al SAT con una identidad falsa desde 2007
'Estábamos mejor con los rateros que con los incapaces'