Mató a su hija porque no lo dejó ver el partido del América

|

77


Texas, Estados Unidos.


La pasión por su equipo de fútbol llevó a un sujeto a provocar la muerte de su hija de tan solo 5 meses de nacida, a quien estrujó violentamente porque la pequeña no paraba de llorar mientras veía un partido del Club América.


Se trata de Pedro Favela Salgado, de 26 años, quien fue detenido y enfrenta un cargo de homicidio por la muerte de la pequeña, ocurrida el pasado 3 de mayo en una vivienda ubicada en el 125 de la calle Vaquero Lane, en el Oeste de la ciudad de El Paso, en Texas.


Justo ese día el Club América enfrentó a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. De acuerdo con la propia declaración de Favela Salgado, él es un “hombre de casa” y se hacía cargo de su hija América y su hijastro Gerson Mateo, de 1 año y 9 meses, mientras su esposa Michelle salía a trabajar.


El hombre relató a los detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas que se sentía abrumado por las responsabilidades que tenía con los menores y lo frustró el hecho de que la bebé no haya dejado de llorar durante la primera mitad del partido.


Seguir leyendo


‘O matamos o nos matan’
Mata a palazos a su mamá el 10 de mayo por ataque de esquizofrenia
Elsa Ávila, la primera mexicana en conquistar la cima del Everest
Avión aterriza de panza tras quedar sin ruedas delanteras