Ponen en peligro a vecinos al llevar gasolina a domicilio

|

En total desconocimiento de las normas nacionales en cuanto al manejo y venta de combustible, ahora la gasolinera Olín de Cristo, ubicada en el Libramiento Sur Oriente 1696, dispuso la entrega de gasolina para los colectiveros de la ruta 43, para evitarles la molestia de ir a cargar a la estación de servicio, como indica la Norma Oficial Mexicana. 


En una camioneta pick-up era transportado el combustible hasta la terminal de los colectivos, para llenarles los tanques. Fueron los propios estudiantes del Cobach 145 y los vecinos quienes se alarmaron a percatarse del peligro que corrían, por lo que llamaron a las autoridades de Protección civil, que desactivaron de inmediato esa peligrosa operación, sin embargo, a pesar de las denuncias no hubo sanciones ni multas para nadie. 


Los vecinos están indignados por la irresponsabilidad de los dueños de esa estación de servicio que, de manera totalmente irresponsable y burlando las normas gubernamentales, expuso a los vecinos y a los estudiantes de una institución educativa al grave peligro de sufrir quemaduras derivadas de una explosión, como si las leyes no existieran. 


Ahora exigen una multa ejemplar para esa estación de servicio o la definitiva cancelación de su operación, ya que no respetan la vida de los vecinos, con tal de vender su producto.


TE RECOMENDAMOS


Llevan gasolina a domicilio, ponen en peligro a los vecinos y las autoridades no sancionan a nadie

Llevan gasolina a domicilio, ponen en peligro a los vecinos y las autoridades no sancionan a nadie
​Baja el precio de la gasolina
Migración recibe cien dólares diarios para atender a cada migrante y no les dan de comer
Feria de fugas de migrantes en el INM de Tapachula
Denuncian migrantes estafas de falsos abogados en Chiapas
Registran una baja en el precio de los combustibles en Chiapas
Matan a mujer cubana en Tapachula
"A raya" notarios públicos de Chiapas; van contra corruptos
La delegada deja que se "fuguen" otros 90 cubanos del INM de Tapachula