Graban a sujeto que roba celular a herido por balacera en Cuernavaca

|


Captura de pantalla 2019 05 09 a las 6.57.44

A través de redes sociales se denuncia la acción que cometió un sujeto quien aprovechó la balacera que se desató esta mañana en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, para apoderarse del celular de una de las personas que resultaron lesionadas tras la agresión.


En una grabación, se observa como un sujeto se da cuenta que el teléfono celular de la víctima está en el suelo y, confiado de que nadie lo observa, se agachapara recogerlo y se aleja del lugar.


Cabe destacar que debido a la balacera registrada esta mañana en la Plaza de Armas se reportan dos fallecimientos y tres personas lesionadas; así como la detención de un hombre.


El ataque ocurrió esta mañana cuando un sujeto armado abrió fuego, mientras algunos medios de comunicación realizaban una entrevista en la explanada de la Plaza de Armas, al secretario de Desarrollo Social del estado, Gilberto Alcalá.


Entre los heridos se encuentra el reportero René "N", camarógrafo del medio Quien Resulte Responsable (QRR), y Roberto Castrejón, supuesto líder comerciante. Fuente: Excélsior








Jesús García y Roberto Castrejón, los asesinados en Cuernavaca
Así detuvieron al presunto asesino de Cuernavaca
Muere segunda víctima por ataque armado en Cuernavaca
Otorgan libertad absoluta a exgobernador de Tabasco, Andrés Granier
Momento exacto de la balacera en plena entrevista en Cuernavaca
Sujeto mata a empresario y dispara contra reporteros en Morelos
Sabía que AMLO negaría la renuncia de Romo: Riva Palacio
Ella es 'La China'... la sanguinaria jefa de sicarios que se reveló a 'El Chapo' Guzmán en el Cártel de Sinaloa