Llevan gasolina a domicilio, ponen en peligro a los vecinos y las autoridades no sancionan a nadie

|


Combustible1

Fotos: El Centinela


Este miércoles trascendió en redes sociales, el envío de combustible que realiza una empresa para abastecer a los colectivos de la ruta 43, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, así lo denunciaron ante el latente peligro que esta situación representa. 


La camioneta, de color blanco, marca Nissan tipo NP 300 doble cabina, placas CV -3413, de Chiapas, perteneciente a la gasolinera Olin de Cristo, empresa qu presuntamente realizó un convenio con los transportistas de la ruta 43, con el fin de que estos no se trasladaran a la ubicación de la gasolinera, en el Libramiento Sur No. 1696, por lo que el abastecimiento se realizaba en la zona aledaña al Cobach 145, lo que motivó a ciudadanos a denunciar este hecho.


EDITORIAL / Ponen en peligro a vecinos al llevar gasolina a domicilio


Ante el alertamiento de vecinos, acudieron al lugar elementos de Protección Civil y policías municipales y estatales; en la góndola de la camioneta había dos tambos metálicos con gasolina. “Cabal tu paga, cabal tu litro”, decía en la portezuela de la unidad citada.


Al respecto, los choferes de la ruta 43 consideraron que la medida de abastecer mientras esperan su turno de salida en la parada del bulevar La Misión y Circuito Las Casas, es buena, pues les evita el riesgo de cargar combustible con pasajeros, por lo cual los multa Tránsito Municipal. “Además los litros son completos”, dijeron.


Sin embargo, fueron los vecinos quienes protestaron por el riesgo latente de un accidente a causa del manejo sin precaución del combustible.


Tras exhortar a los “despachadores”, éstos y los elementos de Protección Civil, así como los policías, se marcharon del lugar. Al parecer no existe un permiso para surtir gasolina a domicilio.


Con información de El Centinela



Combustible


Ponen en peligro a vecinos al llevar gasolina a domicilio
Denuncian migrantes estafas de falsos abogados en Chiapas
Registran una baja en el precio de los combustibles en Chiapas
​Baja el precio de la gasolina
Matan a mujer cubana en Tapachula
"A raya" notarios públicos de Chiapas; van contra corruptos
Investiga Fiscalía muerte de síndico de Aldama
La delegada deja que se "fuguen" otros 90 cubanos del INM de Tapachula
Siguen al alza los asesinatos en México
Declaran emergencia en 20 municipios de Chiapas por incendios forestales