Muere segunda víctima por ataque armado en Cuernavaca

|


Asesino

Familiares de Roberto Castrejón Jr., líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, confirmaron su muerte después de la balacera ocurrida en el zócalo de esta ciudad, por que lo que suman dos personas fallecidas, de acuerdo con medios de comunicación.


Previamente, luego del ataque armado, autoridades estatales confirmaron el fallecimiento de Jesús García, líder de un grupo de comerciantes, tres personas más heridas, así como la detención de un hombre por esta agresión.


En conferencia de prensa, se indicó que comerciantes realizaban una manifestación alrededor de las 09:00 horas, a un lado del Palacio de Gobierno, cuando un hombre disparó con un arma de fuego contra los inconformes.


Sujeto mata a empresario y dispara contra reporteros en Morelos


“Unicamente tenemos un detenido que ya fue trasladado y será entregado a la Fiscalía para las averiguaciones pertinentes, eso es lo que tenemos hasta el momento”, dijo el vocero del gobierno de Morelos, Francisco Reyes Olvera.


El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó las condolencias a los familiares de Roberto Castrejón y Jesus García, quienes murieron hoy tras una balacera registrada en la Plaza de Armas de esta ciudad.


"Nuestro más sentido pésame", publicó en redes sociales.


Familiares de Roberto Castrejón Jr., líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, confirmaron su muerte después de la balacera ocurrida en el zócalo de esta ciudad, y previamente autoridades estatales confirmaron el fallecimiento de Jesús García, líder de un grupo de comerciantes, así como tres personas más heridas y una detenida por esta agresión.


Fuente: Excélsior


Momento exacto de la balacera en plena entrevista en Cuernavaca

Sujeto mata a empresario y dispara contra reporteros en Morelos
Feria de fugas de migrantes en el INM de Tapachula
Denuncian migrantes estafas de falsos abogados en Chiapas
​Graban a Doctor que tira a bebé recién nacida y le causa hemorragia cerebral
Gobierno de Veracruz denuncia al fiscal estatal; lo acusa de ocultar 150 órdenes de aprehensión
Momento exacto de la balacera en plena entrevista en Cuernavaca
Ella es 'La China'... la sanguinaria jefa de sicarios que se reveló a 'El Chapo' Guzmán en el Cártel de Sinaloa
Bloquean cuenta bancaria a la UAEH por presunto lavado de dinero