Sujeto mata a empresario y dispara contra reporteros en Morelos

|


Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la muerte del empresario Jesús García, padre de Juan Manuel García Bejarano, ligado a la Feria de Cuernavaca, que en el año 2017 también fue asesinado. 


De acuerdo con las primeras indagatorias, un sujeto le disparó al empresario en el Zócalo de Cuernavaca, quien para evitar ser detenido disparó en contra de uniformados que se encontraban en el lugar.


Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:15 horas, mientras se realizaba una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, en la plaza de armas de Cuernavaca; cuando se escucharon detonaciones.


Según los primeros datos recabados, el agresor realizó disparos contra el empresario que organizaba la Feria de Cuernavaca. Dos personas más, entre ellas el reportero René "N", camarógrafo de Quien Resulte Responsable (QRR), también resultaron heridos.


El atacante trató de huir y en su carrera disparó en varias ocasiones en contra de los uniformados, quienes lograron detenerlo y trasladarlo a las instancias correspondientes.


Por su parte, Cuauhtémoc Magdaleno González, visitador de la CDHEM, dio a conocer, que tras el ataque, se dio inicio a la queja 81/2019.


Este ataque se da después de que Cuahtémoc Blanco, gobernador de Morelos informara que este martes, fue detenido “Raymundo Isidro Castro ‘El Ray’, delincuente que causó mucho daño a las familias de Morelos. Este es un duro golpe a la delincuencia que tanto afecta al desarrollo de México”. (Fuente: Excélsior)


Momento exacto de la balacera




MOMENTO DE LA DETENCIÓN










Identifican en Hidalgo a 7 bandas huachicoleras
México cae 8 posiciones en el Índice de Inversión Extranjera Directa
Bloquean cuenta bancaria a la UAEH por presunto lavado de dinero
Creadores de escuelas morenistas, hoy tienen hueso; Jiménez Espriú, entre ellos
Iniciativa Mérida no continuará: López Obrador
Aprobarán de madrugada la Reforma Educativa
Instituto captará bienes del narco; Ley de Extinción de Dominio avanza en el Senado
Feria de fugas de migrantes en el INM de Tapachula
Denuncian migrantes estafas de falsos abogados en Chiapas