Matan a joven canadiense y dejan su cuerpo en un panteón de Juárez

|


Captura de pantalla 2019 05 07 a las 16.14.25

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven canadiense de 21 años fue asesinada y su cuerpo fue localizado la semana pasada en un panteón al sur de Juárez.


De acuerdo con informes policicales, la canadiense tenía poco tiempo viviendo en El Paso, Texas y fue localizada sin vida el pasado 30 de abril en un arroyo del panteón Colina de Juárez en Chihuahua.


La occisa identificada por sus familiares como Victoria Shawn Marsbergen tenía el rostro desfigurado a pedradas, de acuerdo con personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Mujeres (FEM). 


De acuerdo con la necropsia de ley, Victoria murió a causa de los golpes en su cabeza ya que presentó traumatismo craneoencefálico.


La policía de El Paso había reportado la desaparición de la extranjera el mismo día en que fue encontrada sin vida en México.


A través de la página GoFundMe se pide apoyo económico para poder trasladar el cuerpo de la joven a quien apodaban 'Tori'.


"Mi hermosa hermanita nos fue arrebatada. Fue asesinada en Juárez, México. Quiero que la entierren aquí donde pertenece. Ella es una ciudadana canadiense y toda su familia está aquí, por favor haga una donación y ayúdeme a alcanzar mi meta..."


De acuerdo con su familia, Victoria fue vista por última vez en un vehículo Honda 2006 color dorado con placas de Nuevo México, el cual no ha sido localizado. 



Captura de pantalla 2019 05 07 a las 16.11.12


Fuente: El Debate

Matan a mujer cubana en Tapachula
Piloto de avionazo en Coahuila, ligado a 'El Chapo' Guzmán
México pierde batalla del tomate; deberá pagar a EU arancel del 17.5%
Dos directivos de filial de Grupo Salinas entre los muertos por avionazo de Coahuila
Niega Romo haber presentado renuncia a López Obrador
Destituyen a magistrado que dejó libre a hijo de "El Chapo"
Director de Pemex se deslinda por actos de corrupción y nepotismo
Reactivan investigación por "Estafa Maestra"
Avionazo deja 13 muertos; dos familias perecieron