Dos directivos de filial de Grupo Salinas entre los muertos por avionazo de Coahuila

|


Captura de pantalla 2019 05 07 a las 15.35.22

Coahuila.- La compañía Typhoon Offshore, filial de servicios petroleros de Grupo Salinas, confirmó la muerte de dos de sus directores ejecutivos en el avión que se desplomó en Coahuila, donde viajaban dos familias que venían de ver la pelea de Saúl "El Canelo" Álvare en Las Vegas y se dirigían a Monterrey.


A través de un comunicado, la empresa confirmó que en la aeronave viajaban Luis Octavio Reyes Domínguez y Ramón Amauri Vela en compañía de sus respectivas familias, y ofreció sus condolencias para los familiares, amigos y compañeros de las víctimas del siniestro.


El día de ayer, el gobierno de Coahuila confirmó el hallazgo de los restos del jet privado en una zona montañosa del municipio de Ocampo. En la aeronave procedente de Las Vegas viajaban 13 personas, 10 pasajeros y 3 tripulantes; no hubo sobrevivientes.


Avionazo deja 13 muertos; dos familias perecieron


De acuerdo a las autoridades, entre las víctimas se encuentran integrantes de dos familias, una de ellas conformada por Luis Octavio Reyes Domínguez, de 55 años, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49, así como sus tres hijos: Jade Paola Reyes Luna, de 26 años, Frida Alejandrina Reyes Luna, de 20, y Guillermo Octavio Reyes Luna, de 23 años de edad, quienes eran originarios de Yucatán pero residían en Monterrey desde hace algunos años.


También iban a bordo las parejas de dos de los hijos: Manuel Alejandro Sepúlveda González, de 26 años, novio de Jade, y Mónica Leticia Salinas Treviño de 23 años, quien era pareja de Guillermo. 


El otro ejecutivo, Ramón Amauri Vela, de 58 años, viajaba con su esposa Martha Isabel García Lagunes de 44 años y su hijo Gari Amauri Vela García, de 20 años. Originarios de Villahermosa, Tabasco, lugar donde también residían. 


La lista de tripulantes estaba conformada por Juan José Aguilar Talavera, comandante; Adriana Monserrath Mejía Sánchez, sobrecargo, y Luis Ovidio González Flores, primer oficial. 


Piloto de avionazo en Coahuila, ligado a 'El Chapo' Guzmán


Todos habían viajado a Las Vegas para asistir a la pelea del boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez en la T-Mobile Arena. Tras el evento, despegaron con destino a la ciudad de Monterrey. Fue durante el trayecto que se vieron en medio de una fuerte tormenta y la aeronave Bombardier Challenger con matrícula 601NV terminó desplomándose en una zona montañosa de Coahuila. 


Fuente: El Debate

Piloto de avionazo en Coahuila, ligado a 'El Chapo' Guzmán
Matan a mujer cubana en Tapachula
Registran una baja en el precio de los combustibles en Chiapas
México pierde batalla del tomate; deberá pagar a EU arancel del 17.5%
Director de Pemex se deslinda por actos de corrupción y nepotismo
Reactivan investigación por "Estafa Maestra"
Escolta del periodista Héctor de Mauleón mata a un presunto asaltante en la Condesa
Avionazo deja 13 muertos; dos familias perecieron
FGR investiga a "incitadores" de caravanas migrantes