Cártel Nueva Generación sí repartió juguetes por el Día del Niño en Veracruz: Gobernador

|


Juguete

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, un grupo del Cártel Jalisco Nueva Generación sí repartió juguetes por el Día del Niño en un municipio de la entidad a varios pobladores.


Lo anterior después de que en redes sociales circularan fotografías de los juguetes con una etiqueta en la que se lee una felicitación con motivo del Día del Niño firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación, así como imágenes en las que se observa a los integrantes del Cártel recorrer el municipio.


Cuitláhuac García también aseguró que ya se investiga a las personas que difundieron las fotografías en redes sociales, en las que se capta el momento cuando reparten los juguetes, para saber si tiene algún contacto.


No obstante, el propio gobernador omitió informar el municipio donde ocurrió la entrega de juguetes argumentando que esto podría obstaculizar las investigaciones, aunque se sabe que se encuentra en una zona de la sierra Zongolica.


“Es lamentable que suceda eso. Fue un sólo lugar y extrañamente la delincuencia difunde esas fotos. ¿Qué podremos decir? Es lamentable que ocurra, no hay más opinión”, concluyó.


Finalmente, en las publicaciones difundidas se lee que los juguetes fueron repartidos en los municipios de Córdoba, Yanga, Fortín, Nogales y Ciudad Mendoza.


Información e imagen: Reporte Índigo

Siguen al alza los asesinatos en México
Estrangulan a una mujer en hotel de Tapachula
La OCDE recomienda a México aumentar la recaudación de impuestos para impulsar su desarrollo
Telcel subió así los precios de su servicio de prepago ‘Amigo’
Golpe al vicio: Morena pretende subir impuestos a tabaco, alcohol y chatarra
Apunta a bala perdida asesinato de Aidée
Posible que salario mínimo llegue a los $300 en 2024: Conasami
México deporta a 93 cubanos
Acusan que AMLO le miente a la CNTE