Amenaza de bomba en Aeropuerto Ángel Albino Corzo

|

Foto daniel aguilar

Foto: Daniel Aguilar



REDACCIÓN

La tarde de este jueves, el Aeropuerto Ángel Albino Corzo suspendió sus actividades debido al alertamiento de un pasajero, a bordo de un vuelo próximo a despegar, que indicaba que portaba material explosivo.


De acuerdo a los informes, cuando uno de los aviones de Volaris, estaba a punto de despegar, uno de los pasajeros le informó a la sobrecargo que llevaba consigo unos explosivos; de manera inmediata se realizó el protocolo de evacuación y se dispuso del avión a una zona de menor riesgo.


De manera coordinada, llegaron elementos de la Polícia Federal, bomberos  y el Ejército Mexicano. La persona que dio el aviso, y que fue esposado por las autoridades, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, y presuntamente iba acompañado de su familia, entre ellos dos menores de edad.


Así mismo se llevó a cabo la revisión del equipaje sin hallar algún indicio de riesgo; al respecto las autoridades continúan con la exploración de la aeronave. Mientras tanto, el aeropuerto ya ha reanudado sus operaciones.


Con Información de César Cancino








Declaran emergencia en 20 municipios de Chiapas por incendios forestales
Llegó lo que se temía: sicarios asesinan a colombiano frente al ISSSTE de Tapachula
En riesgo, el Cañón de El Sumidero: CNDH
Migrantes se quedan a “trabajar” en Chiapas; ya no sueñan con EU
La delegada, Yadira de los Santos, detrás de la fuga de migrantes
Empresarios chiapanecos apoyan a AMLO en la cancelación de las Zonas Económicas Especiales
Cuide a su familia: se fugaron decenas de migrantes del INM