Llegó lo que se temía: sicarios asesinan a colombiano frente al ISSSTE de Tapachula

|


59295176 288693448711249 4523366827803279360 n

Tapachula, Chiapas; ABR 29.- Sujetos desconocidos disparan en repetidas ocasiones en contra de un sujeto de origen colombiano, dentro de cenaduría con razón social “Antojitos Auri”, frente al Hospital Regional del ISSSTE, en Tapachula, ubicado en la calle Tuxtepec, del Fraccionamiento Guadalupe, al oriente de la ciudad.


La víctima responde al nombre de Víctor Ribera Venegas 34 años, de nacionalidad colombiana, quien presentó dos impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 45 milímetros; mismo que a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Regional de ISSSTE, falleció.


Los hechos se registraron cerca de las 20 horas, de este lunes; autoridades municipales actuaron de manera inmediata y detuvieron a uno de los agresores de nombre Daniel “N”, de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, originario del estado de Guerrero.


Así mismo, rastrearon a uno más que se dio a la fuga, sin embargo en su huida chocó el vehículo en el que circulaba, un un compacto marca Nissan, modelo March, en color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, frente al Hotel Kamico.


58639096 303541333892842 699283412376092672 n


Policías Municipales de Tapachula, solicitaron apoyo a las Fuerzas Armadas de la Marina Armada de México (Semar), así como del Ejército mexicano (Sedena), para lograr hacer el traslado y custodia del detenido, ante el rumor de que un grupo de sicarios pudiera realizar el rescate del detenido.


El sujeto detenido, fue trasladado ante la autoridad ministerial competente de la Fiscalía de Distrito Zona Costa y Frontera y de la Fiscalía de Migrantes; asimismo se evalúa la puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), por el presunto uso de armas exclusivas del Ejército.


Fuente: APA NEWS








Migrantes se quedan a “trabajar” en Chiapas; ya no sueñan con EU
Sueños de cientos de migrantes se diluyen en 'La Bestia'
Ya no quieren llegar a EU, ahora esperan permisos de trabajo en México
En riesgo, el Cañón de El Sumidero: CNDH
Fugas de migrantes y la sospechosa delegada
La delegada, Yadira de los Santos, detrás de la fuga de migrantes
Chiapas, tierra de nadie; se fugaron migrantes y pueden atacar a chiapanecos
Cuide a su familia: se fugaron decenas de migrantes del INM
“Si quieres guerra, la vas a tener”… ¡y cae al tambo!