Matan a mujeres en salón de belleza; las obligaron a hincarse para ser asesinadas

|


Captura de pantalla 2019 04 22 a las 11.21.20

Dos mujeres fueron brutalmente asesinadas mientras se encontraban en el interior de un salon de belleza, de acuerdo con la Fiscalía, las víctimas fueron obligadas a hincarse antes de morir.


Los hechos se registraron en el interior del Blume Hair Salon, del centro comercial Plaza Reforma, ubicado en las las calles Reforma y Municipio Libre.


De manera extraoficial se indicó que las mujeres eran dueñas del negocio y familiares de un mando de la policía estatal, presuntamente la esposa y hermana del Comandante Ministerial y Jefe de Escoltas de la Fiscalía en Juárez.


Se trata de, Cristal Avitia Hernández 22 años, y Veria Avitia Hernandez 21 años, de acuerdo con la Fiscalía Zona Norte. Tras el ataque autoridades acudieron al lugar de los hechos donde encontraron nueve casquillos percutidos de arma de fuego; hasta el momento se desconoce el móvil que pudo llevar al asesinato, sin embargo ya se iniciaron con las investigaciones correspondientes.


Así mismo autoridades indicaron que los cuerpo fueron encontrados postrados sobre el piso de cerámica hincadas y que los disparos los recibieron en hombros y costados.


Fuente: La Verdad

Difunden foto de supuesto autor intelectual de masacre en Veracruz
Acusan a esposo de regidora de Puebla de matar y cocinar cocodrilo
Universitaria de Puebla entre víctimas de masacre en Minatitlán
Cierran la llave de recursos a los estados
'Nos obligaron a ver cómo mataban al niño': sobreviviente de matanza en Minatitlán
Recupera Gordillo inmuebles, autos, cuentas bancarias, obras de arte…
Rafaguean camioneta en Tabasco: 2 mujeres muertas y 2 menores heridos
Masacre de Viernes Santo en Minatitlán