¿De verdad cree usted que vamos bien con AMLO?

|


AMLO12


Por Enrique García Cuéllar


Hice una pregunta muy simple: “¿De verdad cree usted que vamos bien con AMLO? Es pregunta seria”. La respuesta mayoritaria fue que no vamos bien. Yo tengo mi propia respuesta. 


No creo que ninguna persona (mucho menos alguien como Andrés Manuel López Obrador) pueda hacer que yo sea mejor, logre que el ladrón no sea ladrón, consiga que el corrupto no sea corrupto. 


La sociedad es producto de su historia. Si hablo bien de AMLO, los feligreses estarán felices y serán mis fans. Si hablo mal, esos feligreses despotricarán en mi contra, fanatizados (ya lo hacen en la página de Juicio Político). Creo que cambiará aquel que esté dispuesto a hacerlo. 


No lo cambiará ningún presidente. López Obrador es humano y comete errores (en ese sentido es demasiado humano) además de no escuchar a sus asesores. No tiene un proyecto de gobierno consistente y pronto se le acabará el tiempo para acusar a sus antecesores, porque él será su propio antecesor. 


Si queremos que México sea mejor, seamos nosotros mejores, no esperemos a que alguien nos mejore. México ha padecido, desde Luis Echeverría, a los peores políticos de la época posrevolucionaria. La mejor época fue de Adolfo Ruiz Cortines a Gustavo Díaz Ordaz. Se llamó “desarrollo estabilizador”. 


De ahí en adelante se pudrió la política hasta este momento. Nos ofrecen candidatos podridos y de ahí debemos elegir. Eso pienso.



Gasolineros desmienten a AMLO
Gómez Bahamaca llama traidor a AMLO; reforma educativa está amañada, dice
La economía en picada. AMLO, nervioso, por eso los disparates
Aumenta deuda pública y preparan regreso de la tenencia. Viajamos en un carrito chocón
El “huachicol” causa estragos en automotores de Chiapas
La Estafa Maestra es la Impunidad Maestra; fue cuento la campaña de AMLO
La firma de Sasil es falsa; ella va a defender su mentira