Senador de MC califica de "chafa" al Gobierno de AMLO en visita oficial a Qatar

|


Captura de pantalla 2019 04 11 a las 16.11.14

El Senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepulveda, aprovechó un viaje a Qatar, al que fue enviado por la Cámara Alta, para dar un paseo por algunos sitios de la capital de ese país, Doha. El propio legislador compartió las fotografías de su participación en el foro al que asistió, y también de su recorrido turístico, en su cuenta de Instagram.


Estando allá compartió un video con sus seguidores donde criticó al Gobierno “chafa” del Presidente Andrés Manuel López Obrador por no bajar los precios de los combustibles y destacó que en esa nación el combustible cuesta 8 pesos por litro.


El legislador de Movimiento Ciudadano acudió a la 140 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) y Reuniones Conexas que se llevó a cabo en Doha, Qatar, del 6 al 10 de abril. La UIP es una organización internacional de los parlamentos y, según su página web, es financiada principalmente por sus miembros con fondos públicos.


“Les comparto que el Senado me envía a representar a México. Por lo que estoy a punto de a hacer un largo e importante viaje. Viajó a Qatar a la 140ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria. El tema que se desarrollará será ‘Los parlamentos, vectores del fortalecimiento de la educación para la paz, la seguridad y el estado de derecho’. La unión interparlamentaria es promotora y defensora de la democracia y el Estado de Derecho, los derechos humanos, la igualdad de género y aportar una dimensión parlamentaria a la labor de las Naciones Unidas y otras instituciones multilaterales (sic.)”, informó el propio Senador en su cuenta de Instagram al partir de México el pasado 5 de abril. 


Leer nota completa








Gasolineros desmienten a AMLO
EU actualiza alerta de viaje a México para sus ciudadanos
Ejecutan a estudiante al interior de universidad en Zacatecas; otro joven murió al ser detenido
Un 'nini' tiene más certidumbre laboral que un médico, alegan
Desmiente AMLO a Jiménez Espriú
Designan a Luis Rodríguez Bucio como comandante de la Guardia Nacional
“Abecedario del diablo”, el juego viral de moda para niños
Tijeretazo alcanzó a pilotos de drones; sólo México e Israel poseen este tipo de aparatos