La economía en picada. AMLO, nervioso, por eso los disparates

|


AMLO CTS10

Foto: Cuartoscuro


LÉALA EN UN MINUTO 


Los indicadores económicos empiezan a manifestarse como negativos para el crecimiento del país en dos puntos, objetivo que no se logrará, pues no hay recaudación suficiente y las pérdidas del gobierno han sido muy elevadas. 


En un intento desesperado por salvar la situación, lanzaron el proyecto de reponer la tenencia vehicular, pero al ver la respuesta de la gente, AMLO dijo que eso era “falso rumor de sus adversarios”, pero el “adversario” había sido el subsecretario de Hacienda. 


Luego culpó a los gasolineros de dar caro el combustible y obligó al subsecretario Arturo Herrera a dar datos absurdos como ese de que los expendedores de gasolina ganaban el 84 por ciento en la venta de Premium; 55 por ciento en la de Magna y 36 por ciento en la de dísel, hecho que fue desmentido por los propios gasolineros, quienes demostraron que su margen general de ganancia es de alrededor del 6 por ciento, menos gastos. 


Terco y sin razonar, ningún asesor puede ayudarlo en este momento. Y de rectificar, ni hablamos, pues el señor no se equivoca.


TE RECOMENDAMOS


Gasolineros desmienten información del subsecretario de Hacienda



El “huachicol” causa estragos en automotores de Chiapas
Inician investigación por muerte de Brenda Orquídea
Sancionarán a quien promueva eventos taurinos en Tuxtla
Recuperan dos predios más en Chiapas
Cae a la cárcel otro del Mocri
La firma de Sasil es falsa; ella va a defender su mentira
La Estafa Maestra es la Impunidad Maestra; fue cuento la campaña de AMLO