Inician investigación por muerte de Brenda Orquídea

|


Captura de pantalla 2019 04 09 a las 8.27.20

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició la carpeta de investigación 12-079-0405-2019 para esclarecer la muerte de Brenda Orquídea Matuz Chacón, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el embarcadero de la presa Chicoasén en el municipio de Osumacinta.


De acuerdo con las primeras investigaciones, la Policía Municipal de Osumacinta conoció del hallazgo del cuerpo, determinando que la hoy occisa se desempeñaba como soldado en el Campo Militar 31-E Chicoasén.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones y practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa de muerte.


El desahogo de la diligencia de identificación de cadáver fue realizado esta mañana por el ciudadano Jesús Matuz Montesinos, padre de la hoy occisa.


Hasta el momento, peritos y agentes policiacos encabezados por el Ministerio Público se encuentran realizando las diligencias de campo y de gabinete para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Misteriosa muerte de joven mujer en Chicoasén
El “huachicol” causa estragos en automotores de Chiapas
Cae a la cárcel otro del Mocri
Cubano se crucifica en estación migratoria de Chiapas
Manifestantes queman piñata de Trump en Chiapas
La Estafa Maestra es la Impunidad Maestra; fue cuento la campaña de AMLO
Chiapas sin arquitectos