Cafres peligrosos

|

Desesperados pasajeros pedían al conductor de una unidad de transporte San Cristóbal-Tuxtla, que bajara su velocidad, pues venía jugando carreras con otros conductores de líneas rivales. 


Las súplicas y los gritos fueron ignorados completamente por el conductor de la unidad, perfectamente identificado, quien no ha sido ni siquiera requerido por las autoridades correspondientes. 


Los pasajeros publicaron el video donde el conductor exponía la vida de varias personas que tuvieron la desgracia de abordar esa unidad, solamente para ponerse al borde de la muerte. 


La denuncia fue hecha en la terminal de los autobuses, sin embargo, al parecer la circulación de esos bólidos seguirá igual, ante la indiferencia de las autoridades federales, responsables de muchos tramos donde la vida de los pasajeros sufre riesgos muy serios. 


Es el momento de que el Gobierno del Estado exija a las autoridades federales la acción de vigilancia y sometimiento de conductores irresponsables, para evitar más accidentes en las carreteras de Chiapas, tomadas como pistas de carreras por estos individuos que solamente quieren demostrar “superioridad” ante los operadores de otras líneas.


TE RECOMENDAMOS


‘¡Párese ya, nos va a matar a todos!’, dicen pasajeros a chofer


Escritor español le dijo “imbécil” a AMLO; el Güero sale de su escondite

Ahora estudiantes de la Narro de Chiapas se ponen en huelga; quieren de todo
Iglesia católica, dispuesta a mediar en huelga de hambre de presos
Crearán en Chiapas la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas
Abucheo “fifí” contra AMLO
Elba Esther Gordillo reapareció en Chiapas
Abuelo de Velasco se apropia de la idea del Tren Transístmico