Molesta a EU relación del yerno de Trump con Luis Videgaray

|


Captura de pantalla 2019 03 20 a las 8.53.09

Foto: AFP


Estados Unidos.- La relación entre el yerno del Presidente Donald Trump, Jared Kushner, y el ex Secretario de Relaciones Exteriores mexicano Luis Videgaray provocó fuerte incomodidad entre altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, reveló un nuevo libro publicado este martes.


Escrito por la periodista Vicky Ward, el libro titulado "Kushner Inc: Avaricia, Ambición y Corrupción. La Extraordinaria historia de Jared Kushner e Ivanka Trump", detalla algunos aspectos de la relación del también asesor presidencial y el ex Canciller mexicano entre 2016 y 2018. 


En uno de los episodios más detallados, la autora revela la sorpresa del ex Secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson al encontrarse por casualidad a Videgaray, quien iba a visitar a Kushner, en un restaurante en Washington una noche de 2017 sin que este le comunicara su llegada.


"Tillerson se quedaría sorprendido al llegar con su esposa para cenar en Café Milano en (el barrio) Georgetown en Washington, DC y encontrarse a Videgaray comiendo ahí. Esto porque él no tenía conocimiento de que su contraparte mexicana estaba en la ciudad", describe el libro.


Leer nota completa

Por corrupción, AMLO descalifica a empresa de Slim para construir autopista en el Edomex
Ternas de AMLO para la CRE pueden 'toparse con pared' en el Senado
Desdeña licitaciones públicas: “no son garantía de limpieza”
“Me siento pateado”: Armenta tras la designación de Barbosa
SFP investiga 23 casos de corrupción con daños por 800 mdp: Eréndira Sandoval
​ 'Eran estudiantes, no sicarios'; Gobierno se disculpa por asesinato de alumnos del Tec