IMSS entra a cirugía mayor; balconea a deudores de 23 mil mdp

|


IMSS

En este sexenio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contará con clínicas de tiempo completo con servicio nocturno, atención médica domiciliaria y también a distancia para atender casos de respuesta inmediata.


"Implementar unidades médicas de tiempo completo, no valen pasillos llenos en espera y quirófanos vacíos inutilizados”, dijo el director del organismo, Germán Martínez. 


Al comparecer ante senadores, indicó que en esta nueva etapa se pondrá énfasis en establecer mecanismos de telemedicina que actualmente no tiene el instituto. 


Se comprometió a bajar el número de quejas ciudadanas contra el IMSS y ayudar a consolidar la nueva política de sanidad incluyente que desarrolla la Secretaría de Salud. 


"Es vergonzoso que el Instituto Mexicano del Seguro Social sea la entidad pública con mayor número de quejas, aunque sea el mayor número de contactos con la población”, señaló.


El funcionario exhibió públicamente a los entes privados y públicos que tienen el mayor adeudo en cuotas de la institución, que suman 23 mil 235 millones de pesos.


Leer nota completa


Renovación total en el INM; se van mandos y sindicalizados
Monreal pide a Dios que ilumine a Yeidckol; “en Morena no hay ‘sabandijas y chapulines’”
​AMLO investigará a Samuel Toledo; no quiere reciclar funcionarios corruptos, dice
Abogados del Chapo denuncian a Peña Nieto ante la Fiscalía de la República
'Sabandijas se nos infiltraron y están vendiendo candidaturas': Yeidckol