​Restituye Fiscalía predio ocupado de manera ilegal en Tuxtla Gutiérrez

|


PHOTO 2019 03 15 08 43 13

En las primeras horas de este viernes, fuerzas de seguridad coordinadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden judicial de desalojo de un predio ubicado sobre el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, el cual permanecía ocupado de manera ilícita por un grupo de personas.


El operativo ejecutado por el Grupo Interinstitucional y encabezado por autoridades ministeriales de la Fiscalía se llevó a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y de manera pacífica.


En el inmueble mencionado fueron halladas y desmanteladas diversas construcciones de
madera y láminas, así como una máquina retroexcavadora que era usada para la construcción de una calle dentro del predio.


En esta acción participaron policías y ministerios públicos de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Cabe resaltar que estos temas se han atendido de manera eficaz en la mesa de seguridad que dirige todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, junto con autoridades federales, estatales y municipales, con el fin de fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica y la paz en la entidad.


La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda a las y los chiapanecos su compromiso para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal, reiterando que no habrá impunidad a ningún hecho ilícito.



PHOTO 2019 03 15 08 41 31

Se fractura la guerrilla en Chiapas; rompen FLN con el EZLN
Paco Rojas demanda a Fernando Castellanos con pruebas en la mano
Bomba de tiempo, la gasolina que venden en casas
Se acabó la paciencia del Sindicato de Salud; reanudan la lucha
Despiden a médicos y enfermeras de Prospera
Muere ganado en Chiapas por abuso de Clembuterol; pretenden vender la carne