Entre los 43 normalistas de Ayotzinapa uno era militar infiltrado

|


Video infil

Julio César era un buen informante”, dice el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Gregorio Espinoza Toledo, a Joaquina Patolzin de la Cruz, madre de Julio César López Patolzin, uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.


Joaquina es acompañada por otra mujer y a ambas los militares le informan sobre la posibilidad de que Julio César está muerto. Todo está contenido que esta mañana dio a conocer Ciro Gómez Leyva a través de Tele Fórmula.


El trabajó corresponde a una investigación realizada por Humberto Padgett, en la que detalla que el material corresponde al 29 de septiembre de 2014 y encuentro se dio en una base militar.

El video revela que a la madre de López Patolzin le entregaron dos sobres, uno con 5 mil 667 pesos y, un segundo, con mil quinientos pesos; además del pago del taxi ese día para su traslado.


"Nosotros seguimos buscando a ver por dónde y donde nos manden ahí iremos. Puede venir su hermano también a darle seguimiento a la situación”, señala el Comandante a Joaquina. 


Conoce más detalles aquí

El ISSSTE sufre: le retiran 76% del subsidio y su gasto en salud aumenta
López Obrador revisará salarios de superdelegados
Estados acosan a auditores; la ASF denuncia presiones
'Sabandijas se nos infiltraron y están vendiendo candidaturas': Yeidckol
López Obrador pospone consulta para enjuiciar a expresidentes
​Aumenta a 23 el número de muertes por influenza en Jalisco