Revelan corrupción en Senado

|


Martha

El Senado de la República sigue siendo escenario de viejas prácticas de corrupción. Hace unos días, un senador de oposición pidió millones de pesos a cambio de apoyar la creación de la Guardia Nacional, mientras una persona ajena a la cámara alta se hizo pasar por legislador de Morena, burló la seguridad, y dentro del Salón de Plenos pidió “moche” a un presidente municipal, reveló la senadora Martha Guerrero Sánchez.


Durante una reunión con presidentes municipales de Puebla, la morenista compartió que hace unos días, en medio de la negociación de la Guardia Nacional –que al final fue aprobada por unanimidad-, un senador quiso sacar provecho de su posición.


"Nos dijo Ricardo Monreal, apenas, cuando estaba en la discusión con las otras fracciones de oposición –y no nos quisieron dar el nombre (del legislador)- pero no faltó aquel senador quien dijo, ‘bueno, sí, votamos a favor de la Guardia Nacional, pero de a cómo’. Y no están hablando de 20 mil pesos, están hablando de millones de pesos”, reveló ayer. 


Leer nota completa

Sin acuerdos, elección de ministra de la SCJN
Juez declara quiebra de Casas Geo
Fiscalías se echan la bolita por plagio de 22 pasajeros en autobús
No hay acuerdo para que Policía Federal custodie caravanas: Durazo
Red de fans de AMLO ataca desde Twitter a periodistas y medios críticos, revela Signa_Lab ITESO
No sabes lo que comes: El engaño en la venta de pescado en México
Aeroméxico deja en tierra sus seis Boeing como el siniestrado en Etiopía