Fiscalías se echan la bolita por plagio de 22 pasajeros en autobús

|


Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Procuraduría de Tamaulipas confirmaron la desaparición de 22 pasajeros que viajaban en un autobús de la línea foránea Transpais —ocurrido el jueves pasado en el tramo carretero de Tampico a Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco—, además ninguna se pone de acuerdo en quién dará seguimiento al caso.


Evalúan el problema

Trascendió que las autoridades federales se encuentran evaluando si el caso de la masiva desaparición será atraído por la SEIDO o regresará al fuero común para que sea la Procuraduría estatal la que tome cartas en el asunto.


Información en poder de Excélsior revela que, hasta el momento, la FGR se encuentra desorientada debido a que no ha podido determinar si los desaparecidos son extranjeros o mexicanos, porque aún no hay alguna denuncia penal por dicha desaparición.


El plagio ocurrió el jueves a las 12:55 horas, en el km 79 de la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, donde aparentemente dos camionetas, con hombres armados se emparejaron al camión, obligaron detenerse al chofer para luego llevarse así a las 22 personas.


Los conductores siguieron su trayecto a la ciudad de Reynosa para dar parte a las autoridades.


Sigue a información complementaria

Ya me tienen hasta el copete la politiquería y la grilla, afirma AMLO
Se van a quedar con las ganas, la economía está en marcha: López Obrador
Sí se pudo el cierre de penal de Islas Marías: López Obrador
Le clava un puñal a su novio y luego le pide perdón con los brazos abiertos
El Congreso le queda a deber; de 8 iniciativas del Presidente, avala 3
Asiste SRE a familiares de mexicana accidentada en vuelo de Etiopía
Policía Federal detecta metanfetaminas en veladoras