Hay víctimas de 35 países en el accidente de avión en Etiopía

|


AVIOu0301N ZAPATO

Fotos: Reuters y AP


El primer ministro de Etiopía visitó el sitio donde se estrelló un avión de Ethiopian Airlines, matando a las 157 personas que iban a bordo.


El premier Abiy Ahmed expresó su “profunda tristeza” y ordenó una investigación completa y “todo el apoyo necesario” para las familias de los fallecidos, informó su oficina.


El avión se estrelló poco después del despegue del aeropuerto Bole en Adís Abeba. La aerolínea publicó una nueva lista de víctimas entre las que hay 35 diferentes nacionalidades.


Entre las víctimas mortales figuran 32 kenianos, 9 etíopes, 18 canadienses, 8 italianos, 8 chinos, 8 estadunidenses y 7 británicos, según reveló el consejero delegado de la compañía, Tewolde Gebre Mariam, en una rueda de prensa.


Perdieron la vida asimismo -entre otros - 7 ciudadanos de Francia, 6 de Egipto, 5 de Holanda, 4 de India, 4 de Eslovaquia, 3 de Austria, 2 de Marruecos, 2 de España; además de 4 personas que viajaban con pasaporte de las Naciones Unidas.


Sigue a información más detallada

No esperamos nada de AMLO, sus proyectos son continuación del despojo a indígenas: Marichuy
Reforma denuncia intimidación del gobierno; AMLO lo niega y ataca: ocultaron corrupción y fraudes
Evalúa AMLO qué hacer con dos “elefantes blancos” de Peña y Calderón
Conoce el Spravato, el antidepresivo en forma de spray nasal aprobado por Estados Unidos
Facebook: cuál es el plan de Mark Zuckerberg para cambiar el modelo de la red social hacia "una plataforma centrada en la privacidad"
Huawei demanda a EU por prohibir sus productos