¡Qué casualidad! Roban camioneta a diputada y se la devuelven casi de inmediato

|


Captura de pantalla 2019 03 08 a las 7.39.37

Tras la pronta intervención de las autoridades y el apoyo de los medios de comunicación, se logró la recuperación del vehículo marca Kia, color blanco, que había sido robada este jueves en la colonia Maya de la Capital de Chiapas.


La información del robo trascendió de inmediato por los medios de información con
plataforma digital y en redes sociales, lo que ayudó en gran medida para que los roba autos dejaran abandonada la unidad y pudiera ser localizada por la policía.


La diputada Adriana Aguilar Pavón, propietaria de la camioneta, agradeció a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, por su intervención para la recuperación del vehículo.


Hasta el momento no se pueden revelar más datos sobre estos hechos, pero se espera que sean las autoridades las que den a conocer los datos de las investigaciones correspondientes.


La recuperación inmediata de esta unidad para las policías resulta ser un "hit", pero para los propietarios de otros vehículos que han sido reportados como robados desde hace unos dos meses se acaban las esperanzas, porque en sus casos no ha habido resultados positivos. 


Inclusive, la recuperación de esta camioneta que dejaron abandonada en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad, cerca a la colonia de donde había sido robada, generó críticas ya que por tratarse de una legisladora pareciera que de inmediato se activaron las alarmas, el botón de seguridad, cuando hay muchos casos que ni siquiera han sido considerados como robados después de varios días de haber sido reportados. ASICh

“Muchas gracias, Manuelito, pero me van a investigar”; renuncian notarios al regalo de Velasco
Más actividades en el Museo de la Marimba de Tuxtla
Hasta a los jubilados les llegó el recorte salarial
El secretario de Salud hizo “el oso” cuando se iba; lo sentaron de vuelta
¿Están vivos los Moreno Valle?
Extraen el oro de Chiapas; no dejan ni espejitos