Estos superdelegados son parientes y cercanos a funcionarios de Morena

|


Superdelegados

El PRI en la Cámara de Diputados reprochó que si el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó de “inmorales” a exmandatarios del país por trabajar como consejeros de empresas privadas, sus 32 superdelegados estatales están en un “inmoral y perverso conflicto de interés”.


Señalaron, como ejemplo, que en Zacatecas la superdelegada Verónica del Carmen Díaz Robles es nada menos que la cuñada de Ricardo Monreal, además de haber sido secretaria particular de su hermano, el exsenador David Monreal, de 2012 al 2018.


En Guerrero está Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, y cuñado de John Ackerman, ideólogo y militante de Morena.


El delegado en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, era nada menos que el secretario de Formación Política y Doctrinaria del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, capacitador e integrante de la Red Nacional de Abogados para la campaña presidencial de López Obrador en 2006, y además fue representante de Morena ante el órgano electoral en el Estado de México.


Leer nota completa

Martha Erika y Moreno Valle seguían vivos tras caída de helicóptero, según video
Iglesia desconoce paradero de 157 curas pederastas
AMLO envía al Senado 15 propuestas de nombramientos como cónsules
‘Continúo luchando para demostrar mi inocencia’: Granier
Sí hay tutores que defraudan a jóvenes: Secretaria del Trabajo
Suprema Corte prevé amparar a Ricardo Anaya por derecho de réplica