Masacre en Suchiate

|


53531809 385569658922936 2718860713803120640 n

Foto: Redes


REDACCIÓN


Luego que la tarde de este lunes, cuatro personas, del sexo masculino, fueran ejecutadas en el municipio de Suchiate, mientras se encontraban en un establecimiento de comida, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que inició las investigaciones en torno a estos hechos violentos.


De acuerdo con las primeras diligencias, se establece que las víctimas se encontraban consumiendo en un negocio de venta de comida cuando un hombre que iba en una motocicleta en compañía de otra persona descendió de la unidad, se acercó a los comensales y accionó su arma de fuego, tres de ellos perdieron la vida en el lugar y uno más resultó con diversas lesiones graves y posteriormente falleció al estar recibiendo atención médica.



Captura de pantalla 2019 03 05 a las 8.26.53

Policías y militares reforzaron la seguridad en el perímetro; además, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de indicios, mientras que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.


De acuerdo a información del portal A Tiempo Noticias

cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar ubicado en la 2a Avenida Norte entre Central y primera Poniente, a un costado de Bodega Aurrerá, quienes se bajaron para abrir fuego contra las cuatro personas que se encontraban en el local El Calamardo.


Las víctimas respondían a los nombres de David H. F., de 32 años de edad; Enemías de Jesús, de 41 años; Donis "G", alias el Colocho, de 38 años de edad, y Julio César "N", de 26 años de edad; todos originarios de Guatemala. 


Los asesinos dejaron abandonadas las motocicletas, a la orilla del río Suchiate, en la colonia 26 de julio; se presume son de origen centroamericano, y la acción violenta se derivó por un ajuste cuentas.


Por otra parte, personal especializado de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa lleva a cabo el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia que captaron el momento preciso del hecho.


Asimismo, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado llevan a cabo un despliegue de seguridad en la zona para lograr la detención de los responsables y el delito no quede impune. (Fotos: Redes)








Luchamos contra la corrupción junto con AMLO: Rutilio
Congreso de Chiapas avala creación de la Guardia Nacional
Chiapas castigará con cárcel difundir contenido sexual de una persona sin su consentimiento
Fraude… en elección de Reina del Carnaval de Coita
Fraude… en elección de Reina del Carnaval de Coita
Están coludidos policías con criminales: OCEZ