Senadores se decantan por Armenta, el candidato no oficial de Morena al gobierno de Puebla

|

4

Foto: Arturo Muñoz.


La contienda por la candidatura de Morena a gobernador de Puebla se calentó en su recta final: senadores morenistas “con valor y congruencia” participaron en los cierres de campaña de Alejandro Armenta en la lógica de que es la opción que representa tanto la mejor posibilidad de triunfo electoral, como la opción que impulsa la democracia en Puebla, según lo expresado por Ana Lilia Rivera Rivera (Tlaxcala).


Según lo expresado por el equipo de campaña de Armenta, se trata de 56 de 59 senadores morenistas, representados en el evento por los legisladores Lucía Meza, Maybel Villegas, Arturo Bours, Cruz Pérez Cuéllar, Eduardo Ramírez Aguilar, Primo Dothé, Rocío Abreu Artiñano, Juan José Jiménez Yáñez, además de la propia Rivera.


“Venimos por el respeto a los estatutos y evitar a toda costa que Morena se convierta en un partido lleno de oportunistas”, agregó la tlaxcalteca.
La contienda se venía calentando toda vez que Alejandro Armenta calificó en los últimos días a su principal rival, Miguel Barbosa, como parte de la mafia del poder e indicó que lo principal en una contienda de esta naturaleza es ubicar a quien puede competir por el cargo ante los otros partidos.


Continuar leyendo


“Violentadas necesitan un refugio, no recursos”; critican estrategia
Hacienda investiga 50 casos de corrupción en el sector Salud
Durante corrupción en Pemex y CFE, calificadoras callaron: López Obrador