Capturan a operador del Cártel del Golfo, sobrino de Osiel Cárdenas

|


Operador

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvieron en el estado de San Luis Potosí a José Alfredo “C”, quien cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Primer Distrito de la Primera Región Judicial del Estado de Tamaulipas, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y asalto.


Derivado de investigaciones de gabinete y campo, el personal de la Fiscalía General de la República ubicó y posteriormente aseguró a esta persona en la capital potosina, sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento le fueron respetados sus derechos.


José Alfredo “C” será entregado a personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas para su puesta a disposición del juez de la causa en el estado.


El Gobierno de Tamaulipas reconoce a la Fiscalía General de La República y a La Agencia de Investigación Criminal por la detención de José Alfredo Cárdenas Martínez, alias El Contador y Sr. Cortez”, líder de una célula criminal que opera en Matamoros.


Leer nota completa

Tras historia de intento de envenenamiento a AMLO, Fox llama “cuentera” a Tatiana Clouthier
Morena pide al SAT la devolución inmediata de impuestos a contribuyentes
Otro eterno líder en la mira: pedirán cabeza de Víctor Flores a AMLO
Ricardo Monreal Ávila, el constructor de acuerdos
El Senado recorta pago para asesores; baja 12.5% gasto asignado
En riesgo, atención al cáncer y VIH por extinción del Seguro Popular