Otro eterno líder en la mira: pedirán cabeza de Víctor Flores a AMLO

|


Ferrocarrileros

Un grupo de poco más de 100 ferrocarrileros jubilados de Jalisco anunciaron que el próximo sábado 9 de marzo, durante la visita a Guadalajara que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador, se van a manifestar en la plaza de la República, para exigir que se someta a juicio al líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STRM), Víctor Flores Morales.


Flores Morales, quien desde hace 23 años es líder de este gremio, les aplica un descuento de 1 por ciento de su pensión mensual y además, los despojó de bienes en la ciudad, como es la unidad deportiva situada en la avenida R. Michel, a la altura del cruce con la avenida Héroes Ferrocarrileros.

Los terrenos aledaños al centro deportivo fueron vendidos por la dirigencia, aseguraron, a la institución privada Universidad Tecnológica de Guadalajara y nunca rindió cuenta del dinero de la operación de venta.


Los jubilados de la extinta empresa pública Ferrocarriles Nacionales de México (Ferronales) interpusieron una demanda penal ante la Fiscalía General de la República (FGR), para que ya no se les descuente 1 por ciento de su ingreso mensual, que a escala nacional suma alrededor de un millón 925 mil, dinero del que no rinde informe alguno Flores Morales, quien ha sido diputado federal del PRI.


Leer nota completa


FMI: urge reactivar inversión en México
El chico maravilla de Canadá está en problemas
Ricardo Monreal Ávila, el constructor de acuerdos
El Senado recorta pago para asesores; baja 12.5% gasto asignado
En riesgo, atención al cáncer y VIH por extinción del Seguro Popular
Confirma el saltillense José Narro: va por dirigencia del PRI