El chico maravilla de Canadá está en problemas

|


Canadau0301

El principal rival de Justin Trudeau en las elecciones generales de octubre en Canadá es, técnicamente, Andrew Scheer, el líder del Partido Conservador. Sin embargo, el peor enemigo del actual primer ministro parece ser él mismo.


El famoso primer ministro de 47 años ha cometido una serie de fallos, desde unas vacaciones en una isla privada propiedad de líderes religiosos islámicos hasta una visita a India donde él y su esposa se rodearon de separatistas sikh. La racha se extendió el 7 de febrero, cuando surgieron acusaciones de que Trudeau había presionado a su entonces ministra de justicia, Jody Wilson-Raybould, para solucionar un problema legal de SNC Lavalin, un conglomerado con vínculos a su Partido Liberal.


Afortunadamente para Trudeau, sus oponentes tienen sus propios problemas. Canadá tiene tres partidos políticos principales: el Partido Nuevo Demócrata (NDP), de izquierda, los liberales centristas y los conservadores de derecha. El NDP va en caída libre y Trudeau está listo para recoger a sus votantes.


Leer nota completa

Dan 15 años en prisión a mujer que golpeó a abuelo mexicano en EU
Niño viola a su hermana para 'imitar' escena de Grand Theft Auto
Enjuiciarán a Cristina Fernández por lavado de dinero en Argentina
Desertan 85 militares venezolanos en un día; sube a 411 el total
Dejan 'con la palabra en la boca' a representante de Maduro en la ONU