Karime vive en Londres “como una madre de familia”, dice Duarte, “con 170 mil, 180 mil pesos al mes”

|


Captura de pantalla 2019 02 27 a las 11.34.01

Foto: Cuartoscuro


El Ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró, en una carta que envió al periodista Ciro Gómez Leyva, que Karime Macías vive como una madre de familia en Londres, sin esconderse y que gasta entre 170 mil y 180 mil pesos al mes. Asegura que el dinero es producto de sus ahorros y que su esposa no pudo desviar recursos públicos “simple y sencillamente porque nunca fue funcionaria”.


La misiva firmada del 25 de febrero fue recibida por el conductor de Imagen Noticias el mismo día que se informó que al parecer la Fiscalía General de la República había ampliado la solicitud de extradición contra Karime Macías con el fin de que el Gobierno de Irlanda del Norte intervenga para lograr su captura. Sin embargo, Ciro Gómez Leyva informó que la Fiscalía le confirmó que sólo existe una solicitud de detención con fines de extradición al Reino Unido, que se hizo desde el año pasado, que incluye a Irlanda del Norte.


La carta fue difunda en los noticieros de Imagen Noticias y Radio Fórmula, Duarte de Ochoa; y esta mañana, el ex mandatario habló con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula para confirmar que la misiva la envió para que termine la persecución contra su esposa.


Leer nota completa


‘Eres un provocador y farsante; nunca fuiste detenido’, dice Noroña a Ramos
Piden quitar lo Morena a las campañas de promoción turística
Indagan lavado en universidad; Unidad de Inteligencia Financiera
A seis años, revelan video de la detención de Elba Esther Gordillo… ‘Esto es un error’, decía
Peña Nieto le pidió a "El Chapo" matar a López Obrador, según abogado del criminal
AMLO evita a Manuel Velasco