Cambios necesarios

|

El gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, al parecer ha tomado la decisión de exigir más a su equipo de trabajo, de hacerlos conscientes de que ya no se puede continuar con las inercias anteriores y Chiapas requiere de toda la entrega, la voluntad y la inteligencia de quienes tienen cargos clave en su gobierno. 


Es evidente que el mandatario chiapaneco fue obligado a pagar facturas políticas, siempre onerosas para cada uno de los chiapanecos, sin embargo, podría haber constatado la indolencia de algunos funcionarios heredados y metidos con calzador, como es el caso de Carlos Eugenio Ruiz Hernández, en las caro “aviador” de la administración estatal. 


A Chiapas le urge una renovada, no porque haya pasado mucho tiempo del presente gobierno, sino porque ese engranaje tiene algunas piezas muy gastadas y otras, resultaron de pésima calidad. 


No es prudente avanzar y arrastrar esos fardos que hacen rechinar la maquinaria gubernamental. 


Chiapas cuenta con profesionales de perfil idóneo para asumir cargos de primera línea. No es necesario cargar con herencias repudiadas por una ciudadanía harta de corruptelas, de ineficiencia y de injusticia. 


El circulo cercano al gobernador Escandón ha percibido que algunos están sobre arenas movedizas y podrían protagonizar los cambios esperados. Estaremos pendientes sin la próxima primavera florece con frescura política y se renuevan algunas titularidades. Eso reafirmaría la confianza en el mandatario chiapaneco, sin duda alguna.


TE RECOMENDAMOS


Rutilio golpea la mesa; habrá cambios


AMLO evita a Manuel Velasco

Rutilio aprieta tuercas
“Ya estuvo” se hizo viral
Otra mujer asesinada, esta vez en Tapachula; está en calidad de desconocida
Sindicatos del Gobierno seguirían "en lucha", asegura líder
Inician paro los de Condusef porque les rebajaron el aguinaldo
Llegan a acuerdo maestros con Gobierno del Estado; levantan plantón