¡Ya es demasiado! Dejan libre por novena vez a este sujeto

|


Tatuajes

Su rostro ya es muy conocido por la policía y sin embargo, esta es la novena vez que lo detienen y luego lo dejan en libertad.


Ariel Michel “V” ha sido acusado de intentar quemar a una persona rociándole un solvente, en otra ocasión de robar la camioneta a una mujer, otra vez de atracar un negocio, de agredir a su madre y hasta de trata de personas por prostituir a su pareja; sin embargo, siempre ha quedado en libertad.


Esta semana el hombre volvió a quedar en libertad por novena ocasión.


El presunto delincuente es ubicado en calles de la colonia Condesa y Roma por sus múltiples tatuajes que lleva en el pecho, cuello y rostro, hace unos meses se hizo famoso, pues fue grabado mientras un policía trataba de detenerlo ya que acababa de robar un negocio.


De inmediato quedó libre. A los tres meses fue arrestado una vez más. Y a la semana siguiente, otra vez, la última ocasión que lo arrestaron fue a finales de mayo, en ese entonces la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo envió a prisión acusado de trata de personas, había amenazado a su pareja, un transexual, a quien enviaba a prostituirse y luego le quitaba lo que le pagaban.


El individuo ha declarado que un tiempo vivió en Los Ángeles, allá formó parte de una banda delictiva conocida como 4GM. Mientras estaba con ellos fue que se tatuó la mayor parte del torso y la cara.


Cuando regresó se instaló en la colonia Doctores con su madre, normalmente sus vecinos lo veían consumir cocaína en piedra, una vez drogado comenzaba agredir a las personas, a robar, perdía el control.


Conoce todos los detalles aquí

Escondieron medicamentos en régimen de Velasco, descubren todo
AMLO firma decreto para que Islas Marías deje de ser prisión
Las Islas Marías dejarán de ser prisión, anuncia López Obrador
Asesinan al reportero Reynaldo López en Hermosillo y dejan herido a uno más
Se negoció tapar el caso Odebrecht en la gestión de Peña
Narra riña en secundaria: 'Sacó algo y se lo encajó en la panza'